Radiadores Farho

Descubre la gama completa de radiadores farho, la que será la mejor elección a la hora de adquirir los radiadores eléctricos de bajo consumo para la instalación de un sistema de calefacción eficiente para tu vivienda. Un producto de máxima calidad y fabricado en España. 20 años de garantía.

Radiadores Farho

¿Termostato analógico? ¿Termostato digital? Disponemos todas las opciones, desde el modelo de uso más sencillo con regulación manual, hasta el modelo más avanzado con control remoto a través de internet wifi.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 52

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 52

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Radiadores Farho, un poco de historia

Radiadores Farho nace en Asturias en el año 1995 y desde entonces se ha convertido en un fabricante líder referente español en el sector de la calefacción eléctrica de bajo consumo. Los emisores Farho generan un ahorro energético comparado con otros sistemas de calefacción tradicionales, como el radiador de aceite, tubos de infrarrojos o las placas eléctricas. Ya sabemos hoy en día la importancia que tiene el consumo eléctrico, donde el precio de la electricidad se encuentra a niveles nunca conocidos. Con farho eliges confort y eliges ahorrar en la factura de la luz.

Farho innovación

La firma asturiana cuenta en sus instalaciones centrales con una cámara bi-climática innovadora donde se verifica y optimiza cada producto con el máximo nivel de precisión. Esto es un pilar fundamental del departamento de I+D+i de la empresa, para lograr fabricar productos de excelente calidad y siempre a la vanguardia del sector.

Materiales de máxima calidad

La utilización de aluminio inyectado de primera calidad en la fabricación de todos los radiadores, es uno de los puntos claves, en diferenciación con el aluminio que usan otras marcas de la competencia. Otro de los puntos diferenciadores, es el fluido termo conductor utilizado en el interior de cada emisor, con un bajo valor específico y una elevada inercia térmica. Básicamente, este fluido, mantiene de forma muy eficaz la temperatura, con lo que el tiempo de consumo eléctrico para mantener la temperatura adecuada disminuye considerablemente.

Gama de productos

Farho cuenta con un amplio catálogo de referencias de radiadores, toalleros, y calefacción exterior para cubrir cualquier necesidad de calefacción de hogares, viviendas, oficinas, colegios, guarderías y residencias. En cuanto a radiadores se disponen modelos que abarcan desde los 3 elementos hasta los 15 elementos. Podemos optar por regulación de temperatura manual analógica o por los modelos que incluyen la electrónica más avanzada que permiten el control remoto a través de internet desde una APP para el móvil o tablet. Sea cual sea tu necesidad, con Farho podrás conseguir la solución más eficiente y de mayor confort.

Radiador eléctrico Farho Victoria Farho Xana Plus bajo consumo Calefación Farho Xana Plus LST residencias y colegios Radiadores eficientes Farho Xana Plus Ultra

Radiadores Farho Victoria

La serie Victoria es la nueva apuesta de Farho para la temporada de invierno 2021/2022 que incorpora las últimas innovaciones electrónicas para un mejor rendimiento y un total control. Como novedad a nivel eléctrico podemos destacar que el modelo Victoria reemplaza el tradicional relé de conmutación por una nueva regulación electrónica basada en Triacs que elimina cualquier sonido en la conexión y desconexión del radiador.

El panel incluido en el lateral derecho del radiador incluye una pantalla de gran tamaño y teclado sin necesidad de contacto para facilitar su manejo y seguridad. En cuanto al control domótico, si lo conectamos al módulo de internet MI-Farho WIFI, lo haremos compatible con Alexa y tendremos un control total de toda la instalación gracias a la aplicación Farho Control para Android / IOS.

También dispondremos de geolocalización para la optimización del consumo, así como almacenamiento y análisis de datos del funcionamiento real de la instalación. Esto es ideal para una correcta gestión de consumo y establecimiento de límites de potencia. El sistema permite las actualizaciones remotas de software e implantación de nuevas versiones.

Todos los avances tecnológicos unidos a la ya conocida eficiencia calorífica de los emisores farho, convierten a Victoria, en el mejor radiador inteligente del mercado.

Radiadores Farho Xana Plus

El Xana Plus o XP es sin duda el radiador por excelencia del fabricante Farho. Desde que empezó a comercializarse hace ya algunos años, ha ido liderando ventas año tras año, al ser altamente eficiente e incorporar avances electrónicos que permitían el control remoto. Está disponible en chasis de aluminio desde los 3 hasta los 15 elementos para adaptar a la necesidad concreta de tu habitación o estancia.

Incluye un termostato digital para el control preciso de la temperatura. Se puede programar de forma diaria y semanal estableciendo hasta 6 tramos horarios cada día de forma independiente. La función boost permite acelerar el tiempo de calentamiento de la estancia. De manera opcional adquiriendo el módulo de internet, podrás controlar todos los radiadores desde tu APP por WIFI.

Radiadores Farho Xana Plus LST

El modelo XANA Plus LST es un radiador con las mismas características que el modelo estándar XP, pero cumpliendo la normativa NHS (National Health Service) que exige que la temperatura superficial del chasis de aluminio no sea superior a los 43ºC en zonas de elevada concurrencia como colegios, guarderías, residencias, geriátricos u hospitales con el fin de evitar accidentes. Este modelo es igualmente controlable desde cualquier lugar con la APP Farho y el módulo MI instalado.

Radiadores Farho Xana Plus Ultra

La nueva variante del emisor Xana plus, es su versión ULTRA que cambia a estructura de chasis con elementos pares. Así mismo se aumenta la potencia emitida por cada uno de los elementos. De esta manera se consigue cubrir más superficie en metros cuadrados con menor nº de elementos y, por tanto, con un radiador más pequeño que nos puede ser útil para facilitar la colocación dentro de la estancia.

Radiadores Farho Eco Green Radiadores Farho Eco Green Ultra Radiador Farho LPD perfil bajo

Radiadores Farho Eco Green

La línea de radiadores de bajo consumo ECO nace como la serie más económica del catálogo Farho, pero sin renunciar en absoluto al rendimiento y efectividad que marcan la diferencia de la marca. El modelo ECO GREEN está disponible en modelos de elementos impares desde los 3 hasta los 15, que consiguen abarcar hasta un máximo de casi 25 metros cuadrados de superficie con el radiador más grande y en zona de clima muy suave.

Este modelo dispone de termostato digital programable por días y horas para configurar la temperatura de tu estancia acorde al uso de cada momento del día.

Radiadores Farho Eco Green Ultra

La variante "ULTRA" del modelo Eco Green, se presenta con un nuevo formato de chasis con elementos pares, de mayor potencia por cada elemento, con el fin de optimizar rendimiento en menor espacio. Con respecto a control y programación del aparato es exactamente igual. Se puede configurar hasta 6 tramos por cada día de forma independiente. También incluye una función "BOOST" que activa la máxima potencia durante 2 horas para acelerar la temperatura confort de la estancia.

Radiadores Farho LPD Perfil bajo

Los radiadores LPD tienen un perfil más bajo del habitual, tan solo 350 mm de alto, que los hacen ideales para espacios con poca altura como puede ser bajo ventanas. Está disponible en formato de chasis de 9, 11 y 13 elementos con potencias que abarcan desde los 525W hasta los 975W. Como electrónica de control utilizan el mismo panel que el modelo Xana Plus, por lo que es digital programable y con posibilidad de control domótico gracias al módulo opcional de Internet Farho MI.

Radiador analócico Eco R Ultra Radiador Farho LPR Perfil bajo

Radiadores Farho ECO R Ultra

Para los usuarios que buscan la mayor simplicidad en el control de la temperatura, Farho dispone de su nuevo modelo ECO R ULTRA adaptado a la nueva normativa. El manejo es sencillo, un interruptor general de encendido y apagado, y un potenciómetro manual para la regulación de la temperatura deseada en la habitación o estancia. Chasis de aluminio de alto rendimiento de 4, 6, 8, 10 y 12 elementos con potencias que abarcan desde los 660W del modelo más pequeño, hasta los 2000W del modelo más grande.

Radiadores Farho LPR de perfil bajo

El modelo LPR es el modelo con termostato analógico de Farho, pero adaptado para instalaciones en sitios de baja altura como por ejemplo ventanas. Su sencillo control lo hacen accesible a todo tipo de usuarios incluidas las personas de mayor edad que les pueda resultar complicadas soluciones de control más avanzadas.

© 2011-2020 Calefacción y domótica. Precio IVA Incluido Plaza La Safor, 3 46014 Valencia (Spain) Tel. 96 312 16 56