Radiador digital bajo consumo Farho XANA Plus ULTRA 06 1000W

Precio especial 317,40 € Precio habitual 528,99 €
Referencia
XPU06

(Precios IVA Incluido)

Qué potencia necesito para la calefacción de la vivienda?

Emisores termicos Farho. 20 años de garantía de estanqueidadFarho InternetFarho - Aplicaciones y sistemas operativos soportados

Radiador programable bajo consumo Farho XP ULTRA 1000W

¿Buscas eficiencia energética para tu vivienda? ¿Quieres estar confortable con el mínimo coste en energía eléctrica? Te presentamos la última gama de radiadores de bajo consumo eléctrico y máximo rendimiento de Farho, la Xana Plus Ultra. El modelo "06" de 6 elementos tiene una potencia de 1000W que te cubrirán una superficie de hasta 16,2 m² en zonas de clima suave y hasta 13,2 m² en zonas muy frías.

Radiadores con la última tecnología

El nuevo radiador Farho XANA PLUS ULTRA permite programar y controlar la temperatura a través de un dispositivo móvil o tablet desde cualquier lugar, gracias a las soluciones de domótica Farho y con aplicación gratuita Farho Control (Se requiere módulo de control WIFI opcional).

Combina altas prestaciones, bajo consumo y gran sencillez de manejo mediante un intuitivo menú de manejo. La serie PLUS ULTRA llega con nuevas potencias con elementos pares con el fin de optimizar el espacio y la estética de tu vivienda.

Características principales

  • Crono termostato digital programable y domotizable (con módulo Internet opcional): permite configurar la temperatura hasta en seis tramos para cada día de la semana de forma independiente

  • Función Booster: Permite un calentamiento más intenso y rápido de la estancia durante 1, 2 o 3 horas.
  • Interruptor no luminoso de corte general
  • Limitador térmico de seguridad
  • Doble carenado lateral
  • Control de la temperatura: Doble sonda, Electrónica y NTC de alta precisión (±0,2ºC).
  • Potencias de 660W a 2000W (4, 6, 8, 10 y 12 elementos)
  • Kit de soportes a la pared incorporado
  • Chasis en aluminio inyectado con acabado Epoxi de color blanco inalterable a la acción del tiempo y a la corrosión
  • Resistencia eléctrica blindada de 1”, construida en tubo de acero inoxidable AISI-304 de bajo consumo y máximo rendimiento térmico
  • Fluido térmico FARHOIL de alta temperatura, resistencia desde -40º C hasta 330º C de elevada conductividad térmica y baja presión de vapor
  • Volumen interno de cada elemento 0,552 l.
  • Emisión térmica máxima por elemento 161,4 W *
  • Peso por elemento (vacío) 1,650 g
  • GARANTÍA 20 AÑOS. Los radiadores Farho tienen 20 de años de Garantía en estanqueidad y 2 Años de Garantía en las partes eléctricas y electrónicas del producto.
  • Fácil instalación y montaje:

El modelo de emisor térmico FARHO XANA PLUS, combina las más altas prestaciones de funcionamiento con una gran sencillez de manejo. Con tan solo cuatro pulsadores, y gracias a intuitivos menús configurables hasta en diez idiomas, el usuario podrá, de forma sencilla, seleccionar el modo de funcionamiento más apropiado para sus necesidades.

Panel de mandos XP Xana Plus

En modo de programación del emisor, el usuario podrá configurar la temperatura que desee hasta en seis tramos de funcionamiento de forma independiente para cada día de la semana. La tecnología de doble sonda de temperatura desarrollada exclusivamente para este modelo permite una lectura precisa de la temperatura de la estancia.

El modelo de radiador de bajo consumo FARHO XANA PLUS viene equipado con la última tecnología en control por radiofrecuencia, que permite, sin necesidad de ningún tipo de cableado u obra, su control mediante la Unidad Central NEXHO-UC. Con el mando de la Unidad  Central NEXHO-UC, el usuario podrá controlar todos los emisores FARHO XANA PLUS desde cualquier parte de la vivienda, pudiendo diferenciar hasta doscientas zonas diferentes, e incluso gestionar el consumo global de los emisores instalados gracias al racionalizador de potencia por radiofrecuencia que viene incorporado de serie en los emisores FARHO XANA PLUS.

Además, gracias al módem GSM de la Unidad Central NEXHO-UC, el usuario podrá controlar los emisores térmicos FARHO XANA PLUS incluso desde un teléfono móvil mediante un sencillo SMS.

Nexho-NT Control domótico de radiadores FarhoAhora todas estas funciones avanzadas de control remoto, también son posibles mediante la instalación del módulo Nexho NT de Internet ó Farho MI. Instalando uno de estos módulos en nuestra vivienda, nos da la posibilidad de controlar a través de internet y de forma totalmente personalizada, la calefacción de nuestro hogar. El control lo podemos hacer desde cualquier Tablet, Teléfono Smartphone o PC con conexión a Internet. Además de controlar directamente todos los radiadores Farho Xana Plus que tengamos instalados, nos permite igualmente controlar otros elementos domóticos del sistema Nexho, para controlar persianas, iluminación, etc.

Contról domótico desde el movil en los emisores térmicos Farho

Todas estas prestaciones, unidas a las excelentes cualidades térmicas de todos los emisores FARHO, hacen del emisor FARHO XANA PLUS probablemente el mejor equipo del mercado.

Tabla Dimensiones Radiadores Xana Plus ULTRA

Dimensiones y potencias Radiadores de bajo consumo Farho Xana Plus ULTRA

Farho es calidad y eficiencia energética

Los radiadores Farho están fabricados en aluminio inyectado de alta calidad con diseños modernos y eficaces que favorecen la convección natural. En su interior FARHOIL, un fluido termo conductor de bajo valor específico y elevada inercia térmica fabricado en exclusiva mundial por Shell.  Para calentar el fluido se utilizan resistencias eléctricas de bajo consumo y alto rendimiento. Las electrónicas están desarrolladas y fabricadas en España garantizando la máxima calidad.

Sistema Farho Convección

¿Qué radiador tengo que instalar?

Es muy importante instalar el radiador o radiadores adecuados en cada estancia, para poder conseguir la máxima efectividad en cuanto a confort y a consumo. Para ello debemos tener en cuenta varios factores como pueden ser la zona climática de la vivienda, los metros cuadrados de la estancia, etc.

En la siguiente tabla podemos ver en función del nº de elementos del radiador la superficie en m2 que puede cubrir en función de la zona climática que podemos ver en el mapa.

Mapa climático Farho España

Necesidades caloríficas Radiadores XP ULTRA de Farho

Necesidades para radiadores eléctricos de bajo consumo Farho Xana Plus XP ULTRA

Cable eléctrico para radiadores Farho

NOTA CABLE ELÉCTRICO: Los radiadores Farho, no llevan incorporado de fábrica el cable eléctrico de alimentación, para que cada instalador lo ajuste en medida a la instalación realizada. En calefaccionydomotica.com le ofrecemos la posibilidad de adquirir de forma opcional un cable estándar de 1,5 metros con clavija Sucko.

 

Más Información
País de Fabricación España
Fabricante FARHO
Nº de elementos 6
Potencia 1000W
Garantía 20 años estanqueidad - 2 Años electrónica
Alto (mm) 575
Ancho (mm) 575
Profundo (mm) 98
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
© 2011-2020 Calefacción y domótica. Precio IVA Incluido Plaza La Safor, 3 46014 Valencia (Spain) Tel. 96 312 16 56