Toalleros Farho

Los radiadores toalleros son el complemento ideal para tu baño. Un elemento que además de aportar calor y confort a la estancia, aportará diseño en la pared que lo coloques. Disponibles en blanco, negro o en cromo.

Toalleros eléctricos Farho Nova

Comprar por
Ver como Parrilla Lista

9 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

9 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Los toalleros eléctricos son el complemento ideal para tu baño o aseo. Además de mantener caliente la estancia antes de tu ducha o baño, son útiles para calentar la toalla de forma previa. También una vez usada la toalla, puedes colgarla en una de sus láminas y así proceder a su secado.

Los toalleros actuales están disponibles en distintas medidas y distintas formas de láminas para adaptar el modelo que más nos guste e integrarlo con el resto de elementos. En cuanto a colores, también tienes posibilidad de elección. Desde el clásico blanco, hasta las últimas tendencias en cromo o negro antracita.

Todos los toalleros eléctricos están preparados para su uso en un entorno húmedo como es la zona de baño y ducha, por lo que cumplen las normativas vigentes de seguridad en este ámbito. Son de fácil instalación, simplemente hay que colgarlos en pared en el espacio que dispongamos libre. Deberemos disponer de un enchufe cercano para su conexión.

Toalleros eléctricos

© 2011-2020 Calefacción y domótica. Precio IVA Incluido Plaza La Safor, 3 46014 Valencia (Spain) Tel. 96 312 16 56