Radiador calefacción bajo consumo Farho Victoria 08 1330W

Precio especial 401,49 € Precio habitual 669,15 €
Referencia
victoria-08

(Precios IVA Incluido)

Qué potencia necesito para la calefacción de la vivienda?

Radiador térmico Farho Victoria 8 Elementos. Bajo consumo

El Victoria 08 es el modelo de radiador más avanzado de Farho, firma líder en calefacción eléctrica en España. Su modelo de 8 elementos tiene un largo de 75,8 cm.

Tiene una potencia total de 1330 W. Nos es válido para cubrir superficies de hasta 19,6 m² en zonas de clima suave y hasta 16,0 m² en las zonas más frías. Estos son valores aproximados y dependerán de disponer de un correcto aislamiento de ventanas, paredes y puertas en la vivienda. Al final de esta ficha dispones de un mapa climático con las superficies que cubren cada tamaño de radiador.

Control desde cualquier lugar

El emisor térmico VICTORIA permite programar y controlar la temperatura a través de un dispositivo móvil o tablet desde cualquier lugar, gracias a las soluciones de domótica Farho y la aplicación gratuita Farho Control. Combina altas prestaciones con gran sencillez de manejo mediante un intuitivo menú con pantalla touch, disponible en 2 colores. Gracias a las nuevas potencias optimizamos el espacio y la estética de tu vivienda.

 

Prestaciones Radiador Farho Victoria

El modelo de radiador eléctrico victoria está disponible en 4, 6, 8, 10 y 12 elementos, siendo sus potencias respectivas 660W, 1000W, 1330W, 1650W y 2000W. La siguiente tabla nos muestra los datos de elementos, potencia, peso y dimensiones de cada una de las referencias:

Especificaciones Farho Victoria

  • Nueva Regulación electrónica basada en Triac con Sistema de regulación PID domotizable.
  • Emisión térmica máxima por elemento 174,7 W*. * Según norma UNE 442 t= 60°C. 38% según normativa EcoDesign EU
    2015 / 1188.
  • Resistencia eléctrica blindada de acero inoxidable AISI-304 de bajo consumo y máximo rendimiento térmico.
  • Gestión de previsión metereológica.
  • Pantalla de gran tamaño y teclado sin necesidad de contacto para facilitar su manejo y seguridad. Disponible en color blanco y color negro.
  • Compatible con Alexa, abriendo las puertas a la tecnología 4.0. El internet de las cosas.
  • Control total gracias a la aplicación Farho.
  • Geolocalización para la optimización del consumo.
  • Almacenamiento y análisis de datos del funcionamiento real de la instalación.
  • Gestión de consumo y establecimiento de límites de potencia.
  • Actualizaciones remotas de software e implantación de nuevas versiones.
  • Nuevo aluminio europeo, con mayor rendimiento y hight performance protegido con patente.
  • Fluido térmico FARHOIL exclusive por Farho, Shell.
  • Control WIFI opcional (Se requiere el módulo de control MI-VIC)

Modulo MI-VIC para control de radiadores Victoria por WIFI

Modulo MI-VIC para control de radiadores Victoria por WIFI

Farho eficiencia energética por convección natural

Los radiadores Farho están fabricados en aluminio inyectado de alta calidad con diseños modernos y eficaces que favorecen la convección natural. En su interior FARHOIL, un fluido termo conductor de bajo valor específico y elevada inercia térmica fabricado en exclusiva mundial por Shell.  Para calentar el fluido se utilizan resistencias eléctricas de bajo consumo y alto rendimiento. Las electrónicas están desarrolladas y fabricadas en España garantizando la máxima calidad.

Sistema Farho Convección

Cálculo de calefacción Farho

El correcto cálculo de las necesidades caloríficas para cada una de las estancias de nuestra vivienda es de vital importancia para conseguir el máximo confort y optimizar el consumo eléctrico de los radiadores eléctricos que tenemos instalados.

Uno de los errores más comunes es poner menos elementos de los que son realmente necesarios, simplemente porque ahorramos en el coste del radiador. El radiador en el momento de la compra nos costará más barato, pero a la larga pagaremos más de electricidad. Si lo vemos con un ejemplo, imaginemos que queremos calentar una estancia de unos 25 m2 en una zona de España con clima frío. La recomendación sería instalar como mínimo un radiador de 12 elementos. Con estos 12 elementos la estancia se mantendrá caliente correctamente. El radiador solo se conectará y por tanto solo consumirá el tiempo necesario para mantener la temperatura necesaria en la habitación. Si por el contrario, instalamos un radiador por ejemplo de 4 elementos, nos ahorraremos en la compra inicial, pero este radiador no conseguirá alcanzar la temperatura correcta en la habitación, y además estará consumiendo el 100% del tiempo. En definitiva no estaremos confortables y además estaremos consumiendo más electricidad que con el radiador adecuado.

En la siguiente tabla tienes la cantidad de metros cuadrados aproximados que cubre cada uno de los tamaños de radiador en función de la zona climática donde vayan a ir instalados. Si la superficie es mayor a las especificadas en la tabla, deberás poner el nº de radiadores necesarios para cubrir toda la estancia.

Mapa de necesidades Farho

Calculo necesidades calefacción radiadores Victoria

Cable eléctrico para radiadores Farho

NOTA CABLE ELÉCTRICO: Los radiadores Farho, no llevan incorporado de fábrica el cable eléctrico de alimentación, para que cada instalador lo ajuste en medida a la instalación realizada. En calefaccionydomotica.com le ofrecemos la posibilidad de adquirir de forma opcional un cable estándar de 1,5 metros con clavija Sucko.

 

Más Información
País de Fabricación España
Fabricante FARHO
Nº de elementos 8
Potencia 1330W
Garantía 20 años estanqueidad - 2 Años electrónica
Alto (mm) 555
Ancho (mm) 758
Profundo (mm) 97
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
© 2011-2020 Calefacción y domótica. Precio IVA Incluido Plaza La Safor, 3 46014 Valencia (Spain) Tel. 96 312 16 56