Radiador Rointe serie Z 5 Elementos 550W Digital Programable / Bajo Consumo. Ref. RC605ZCC1

Precio especial 280,24 € Precio habitual 467,06 €
Referencia
RC605ZCC1

(Precios IVA Incluido)

Qué potencia necesito para la calefacción de la vivienda?

Paga ahora en 3 meses sin intereses

Radiadores Rointe serie Z. Bajo ConsumoPantalla TFTProgramacion Rointe Programable mediante teclado  10 años de Garantia Rointe

Radiadores Rointe serie Z de bajo consumo

RADIADORES ROINTE

Temperaturas superficialesTEMPERATURAS SUPERFICIALES

La calidad y pureza de los elementos que forman el radiador Rointe, garantiza un funcionamiento a baja temperatura de contacto, evitándonos cualquier tipo de accidente con niños o personas mayores, pudiendo ser instalados en cualquier ambiente, doméstico o colectivo.

 

Aluminio InyectadoALUMINIO INYECTADO

Los elementos de aluminio que forman el radiador que forman el radiador eléctrico digital Rointe están diseñados mediante Computer fluids dinamic, aplicación especializada para aportar la máxima disipación de calor al ambiente a través de la convección natural del aire.

Aluminio curvoSu especial diseño curvo en la parte superior de las aletas de cada elemento de aluminio que lo componen, facilita la perfecta salida y distribución del aire caliente proporcionando así un mayor confort a la estancia.

Fluido Térmico RointeFLUIDO TÉRMICO

Las altas prestaciones del fluido térmico utilizado en los radiadores eléctricos digitales Rointe permiten que su estructura molecular tenga una temperatura media de trabajo de 50ºC, siendo su punto de ebullición 330ºC, avitando así la pérdida de propiedades del fluido, lo que alarga su vida útil.

Resistencia RointeRESISTENCIA

La fuente de calor es una resistencia blindada fabricada en acero y debidamente compensada en vatios por centímetro cuadrado. Con una potencia de 110W/elemento, asegura una larga durabilidad y una equilibrada transmisión de calor entre resistencia, fluido y elemento. Además está ubicada en la parte inferior del producto, garantizando una perfecta distribución del calor en toda la superficie, y un 100% de aprovechamiento de la energía utilizada.

Panel de Control RointePANEL DE CONTROL

El panel de control de los radiadores Rointe está inyectado en policarbonato ignífugo PC/ABS, material de alta resistencia especialmente fabricado para la protección frente a los rayos ultravioleta, evitando así la degradación de color con el paso del tiempo.

Al ser del mismo color que los elementos de aluminio que componen el radiador, forma un producto homogéneo, elegante y de funcional diseño.

LA SUMA DE TODOS LOS COMPONENTES

La suma de todos los componentes de la más alta calidad nos ha permitido obtener la gama de radiadores ROINTE, buque insignia de nuestro Sistema Digital Rointe, capaz de ofrecer el mejor calor a través de la convección natural del aire producida gracias a su especial diseño, las materias primas de la más alta calidad y a la tecnología más avanzada, manteniendo la humedad relativa dentro de los límites de confort.

Convección natural Rointe

Panel de control del radiador Rointe Z

RADIADORES ROINTE SERIE Z

CALIDAD, AHORRO Y BIENSTAR

Bajo consumoBAJO CONSUMO

En el test realizado por laboratorios independientes se usó un radiador de 1400W para simular la calefacción de una habitación de 12 m2, estableciendo una temperatura de 21ºC.

Gracias a su tecnología exclusiva Optimezer Energy Plus, la potencia media consumida durante el test fue de 560W, lo que supone un 40% de la potencia nominal. Como apreciamos en la gráfica lateral, esto es lo que definimos como coeficiente equivalente de consumo.

Si multiplicamos la potencia nominal instalada por dicho coeficiente obtenemos la potencia efectiva.

Pantalla TFTPANTALLA TFT

La pantalla TFT de alta resolución instalada en los radiadores Rointe serie Z permite, en sus 1,77 pulgadas, mostrar toda la información con la mayor nitidez desde cualquier ángulo de visión.

 

Control total de programaciónCONTROL TOTAL

Los radiadores Rointe son programables 24 horas, 7 días a la semana, tanto desde el panel de control como desde el mando a distancia Serie M.

Realizce una programación adaptada a sus propias necesidades, usted ganará en confort y ahorrará en su consumo eléctrico.

Panel de Control RointePANEL DE CONTROL

El radiador Rointe Serie Z dispone de un panel a través del cual se pueden controlar sus características de una forma fácil e intuitiva.

Desde dicho panel de control se puede seleccionar la temperatura y, a simple vista, en su pantalla TFT de alto contraste, saber la temperatura establecida, las funciones activas, el estado del dispositivo (encendido o stand-by), si la resistencia está funcionando y si el radiador está programado.

10 años de Garantia Rointe10 AÑOS DE GARANTIA

Instale su calefacción Rointe y olvídese de problemas y mantenimientos. Cuenta con 10 años de garantía en el aluminio, y con 2 años de garantía en componentes eléctricos y electrónicos.

 

FUNCIONALIDAD

NUEVAS FUNCIONES Y MODOS

Función Ventanas abiertasFUNCION VENTANAS ABIERTAS

La función ventanas abiertas es una de las novedades del nuevo Serie Z de Rointe. Esta funcionalidad se activa cuando la temperatura leída por la sonda del radiador detecta un descenso de 4ºC respecto a la temperatura de consigna en un intervalo de media hora, activando automáticmanete el modo anti-hielo 8ºC durante 2 horas, volviendo a sus estado anterior una vez transcurrido este periodo o pulsando la tecla ON/OFF.

Iluminación de pantallaILUMINACIÓN DE PANTALLA

Otra de las mejoras que ofrece la nueva pantalla TFT de los radiadores Rointe Serie Z, es la posibilidad de modificar su luminosidad. Esta característica permite ajustar a gusto del consumidor el brillo tanto en el modo ON, -cuando el radiador está en funcionamiento- como en el modo Stand-By.

Potencia Nominal y EfectivaPOTENCIA NOMINAL Y EFECTIVA

El radiador Rointe Serie Z ofrece la posibilidad de visualizar tanto la potencia Nominal como la Potencia Efectiva del producto. Esto nos permite conocer tanto la potencia real del producto como la potencia que realmente se está consumiendo en un momento determinado mientras el radiador está en funcionamiento.

 

Características Radiadores emisores Rointe Z

Modelos Emisores Termicos Rointe z

Más Información
Peso (Kg) 12.000000
Fabricante Rointe
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
© 2011-2020 Calefacción y domótica. Precio IVA Incluido Plaza La Safor, 3 46014 Valencia (Spain) Tel. 96 312 16 56