Mando a distancia Rointe M MNC110

Precio especial 98,01 € Precio habitual 163,35 €
Referencia
MNC110

(Precios IVA Incluido)

Qué potencia necesito para la calefacción de la vivienda?

Paga ahora en 3 meses sin intereses

Mando Rointe M

Pantalla TFTProgramacion Rointe 2 años de garantía Rointe

Compatible con las series Z, C, T, S y RD

Mando a distancia Rointe MMANDO A DISTANCIA ROINTE SERIE M

CONTROLABILIDAD TOTAL

Todos los productos que forman el Sistema Integral Digital Rointe son controlables a través de nuestro mando a distancia bidireccional Rointe Serie M, lo que permite enviar y recibir programaciones entre todos ellos.

Su conexión inalámbrica por infrarrojos permite crear la programación en el mando y, una vez conforme con los ajustes, enviarlo a los diferentes aparatos que vayan a compartir dicho programa de una forma muy sencilla.

Componentes Rointe de alta calidadCOMPONENTES DE ALTA CALIDAD

El mando a distancia Serie M nace de la necesidad de integrar, en un mismo dispositivo, el control de todos los elementos que conforman el Sistema Integral Digital Rointe.

Como en el resto de productos Rointe, la calidad de sus componentes está avalada por el estándar Rointe Hight Quality Components que asegura el uso de los mejores materiales y la fabricación más cuidada, y por el sello ECOESE System que asegura el cumplimiento de los tres parámetros básicos que rigen el Sistema Integral Digital Rointe, la seguridad y la eficiencia.

Pantalla TFTTFT DISPLAY

El mando Serie M de Rointe incorpora como novedad una pantalla TFT de alta resolución, que en sus 1,77 pulgadas muestra toda la información con toda claridad desde cualquier perspectiva.

Control total de programaciónCONTROL TOTAL

El mando a distancia Serie M permite programar 24 horas los 7 días de la semana todos los productos de las series Rointe C, Z, S, T y RD de una forma rápida y sencilla.

2 años de garantia Rointe2 AÑOS DE GARANTIA

Rointe ofrece 2 años de garantía en todos los componentes electrónicos del mando Serie M.

 

FUNCIONALIDAD

NUEVAS FUNCIONES Y MODOS

Bloqueo RemotoBLOQUEO REMOTO

El mando Rointe Serie M permite bloquear el panel de control de nuestros radiadores secatoallas y termos de forma remota. Esta funcionalidad evita que otras personas modifiquen manualmente la programación o la temperatura establecida en ellos, lo que se convierte en un gran beneficio para hoteles, residencias de ancianos, guarderías o cualquier otro centro donde el acceso al panel de control de los productos sea público.

Iluminación de pantallaILUMINACIÓN DE PANTALLA

Otro de los avances del nuevo Rointe Serie M, es la posibilidad de modificar la luminosidad de su pantalla. Esta característica ofrece la posibilidad de ajustar conforme a nuestros propios criterios el brillo de la pantalla del mando, permitiéndonos ahorrar bateria y alargar la vida útil de las pilas que lo alimentan.

Nivel de bateríasNIVEL DE BATERÍAS

Esta función, incorporada exclusivamente en el mando a distancia, permite conocer al instante el nivel de energía de sus baterías de alimentación. De este modo podemos saber que momento es el más indicado para reemplazar las pilas o modificar la iluminación de la pantalla para alargar su vida útil.

Mando a distancia Rointe MACCESORIOS MANDO SERIE M

SOPORTE MURAL

El mando Rointe Serie M incluye un soporte mural transparente de diseño moderno y elegante, que se adapta a todo tipo de hogares o centros profesionales.

Este funcional accesorio permite tener ubicado el mando a distancia siempre en el mismo lugar, evitando así caídas y pérdidas del mismo.

Realice sus programaciones y vuelva de nuevo a colocar el mando en su soporte, de este modo lo tendrá siempre localizado y disponible para ser usado

MANDO A DISTANCIA SERIE M

DESCRIPCIÓN

El mando Serie M de Rointe dispone de un teclado compuesto por veinte teclas divididas en tres zonas diferenciadas. con éstas podemos tanto realizar programaciones especiales para los radiadores, secatoallas y termos serie RD Rointe, como controlar la temperatura y visualizar los odos activos de estos productos.

DIAS DE LA SEMANA

Las teclas situadas en la parte superior representan, en orden cronológico y de izquierda a derecha los 7 días de la semana:

Dias de la semana

PROGRAMACION Y ENCENDIDO

Justo de bajo se encuentra la zona de programación y encendido, donde encontraremos, entre otras, las teclas que nos permiten encender el mando, subir y bajar la temperatura, enviar o recibir datos y realizar la programación deseada para luego enviarla al resto de los productos de la gama.

Programacion y Encendido

FUNCIONES AUXILIARES

En la parte inferior están situadas las teclas de funciones auxiliares de entre las que destacan principalmente la tecla Manual/Automático, que permite cambiar el modo de funcionamiento de los productos y la de Bloqueo, que impide la manipulación del producto manualmente.

Funciones auxiliares

El mando Rointe M controla multiples dispositivos

Características Mando Rointe M

Más Información
Peso (Kg) 0.500000
Fabricante Rointe
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
© 2011-2020 Calefacción y domótica. Precio IVA Incluido Plaza La Safor, 3 46014 Valencia (Spain) Tel. 96 312 16 56